• Faqs

Preguntas frecuentes


1. Si soy una Librería o distribuidor y no soy cliente, ¿Cómo puedo comprar a través de su web?


Póngase en contacto con la Delegación Comercial de su zona para proceder a la apertura de cuenta. En su Delegación le informarán sobre todo lo relacionado con series prescritas de texto, petición de listas de precios, catálogos editoriales, etc...


2. Si soy una Librería o distribuidor y soy cliente, ¿Cómo puedo comprar a través de su web?


Para darse de alta en la zona reservada, pulse en Darse de alta para solicitar su usuario y clave de acceso. Deberá rellenar un pequeño formulario y posteriormente recibirá su clave de acceso


3. Si ya soy cliente y olvido la contraseña, ¿Cómo la puedo recuperar?


Solicitándola en la pantalla de acceso en el apartado de ¿Has olvidado tu contraseña?


4. ¿A quién me dirijo si tengo alguna incidencias técnica?


Si detecta cualquier incidencia técnica contacte con nosotros a través del teléfono que Atención Telefónica 902144155 o a la dirección de correo electrónico clientes@santillana.com