Contacto

Atención al cliente


Santillana

Para este Grupo hay una cosa más importante que sus clientes: los de usted. Por ello, le ofrecemos los siguientes servicios para que pueda dar siempre el mejor trato a sus clientes.


1. A través de www.gruposantillanaclientes.es


  • Realice pedidos y reclamaciones.
  • Consulte condiciones comerciales y estado de sus pedidos.
  • Reimprima sus facturas, albaranes y extractos.
  • Acceda a catálogos y ofertas disponibles.

2. Atención telefónica. Si necesita un contacto directo y una respuesta inmediata, ponemos a su disposición el número de teléfono  902 144 155 para que exponga sus consultas y reclamaciones.


3. A través de correo electrónico, atendemos diariamente sus consultas y reclamaciones.

E-mail:clientes@santillana.com (Península)/ clientescanarias@santillana.com (Canarias)

clientesareamediterranea@Santillana.com (Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares)


4. A nuestra Red Comercial  le podrá solicitar o consultar: listas de precios, catálogos editoriales, información sobre las novedades, etc.; gestión de devoluciones; acciones comerciales y promocionales; materiales PLV; condiciones comerciales; series prescritas de material educativo…